Manuel Simba ha seguido el legado de su padre: "Cuidar el taita Antisana".  Él junto a sus compañeros son los Guardapáramos que protegen y velan por esta Reserva Hídrica, su mayor amenaza,  los turistas,  quienes van de visita al páramo y dejan su basura provocando un impacto ambiental que puede afectar a toda la Reserva.

El legado de Don Manuel

Director: Fabricio Gavilanes

País: Ecuador

Duración: 33 min.

Año: 2018

Conoce al Director

Fabricio Gavilanes Guayasamín, cineasta ecuatoriano, autodidacta quien por medio de su ingenio, creatividad, disciplina y práctica en tan solo seis años de su trayectoria, ha logrado trabajar en proyectos de NatGeo y Discovery Channel, desarrollar una campaña social para comunidades de la Amazonia y presentar su primer proyecto en el festival ECOador IV Edición 2019.

En busca de un estilo propio y único, su expresión se basa en la fotografía aérea, logrando así magnífico material en su trayectoria.

Su objetivo es contar historias de cambio las cuales generen una conciencia social en los espectadores, a través de proyectos audiovisuales.

A lo largo de su proceso, ha tenido la oportunidad de trabajar con personajes excepcionales quienes han marcado su vida y le han permitido entender la responsabilidad de ser comunicador, pues la comunicación puede entregarle al mundo una visión diferente.

Esta trayectoria invita a su audiencia a vivir un cine de cambio a través de su lente.

Manuel Simba, guardapáramos.