Trees for Tamarins_01 -- POSTER IMAGE.jpg

Árboles para los Titíes / Trees for Tamarins

Director: Whitney Beer-Kerr, Geoff Luck

País: EE.UU

Duración: 11 minutos

Año: 2021

ACCESO LIBRE

Jueves 30 de junio - 19h00

Sábado 2 de julio - 18h00

Cinemateca CCE

Los titíes cabeciblancos viven en un solo rincón de Colombia, justo donde creció Rosamira Guillén. Hoy, ayuda a las comunidades locales a ganarse la vida de manera sostenible e incluso a restaurar el bosque vecino en lugar de talarlo.

PROGRAMA ÁREAS PROTEGIDAS PARA LA VIDA

Conoce a los Directores

Whitney Beer-Kerr.png

Whitney Beer-Kerr es una productora galardonada que se especializa en narraciones científicas, de historia natural y de conservación. Tiene 12 años de experiencia en la producción de películas y series de hechos reales, así como contenido digital estratégico para clientes sin fines de lucro, gubernamentales, académicos y corporativos. Whitney ha trabajado en una variedad de estilos y formatos, que incluyen animación, 360, VR/AR, presentado por celebridades y medios interactivos. Tiene una Maestría en Ciencias de la Universidad Johns Hopkins, donde estudió ciencias ambientales y comunicaciones para el cambio de comportamiento. Su trabajo ha aparecido en National Geographic, PBS, Smithsonian Channel, Hulu, Xbox y otras plataformas.

Geoff Luck.png

Geoff Luck es un productor y director nominado al premio Emmy que ha sido showrunner de diez series de televisión y productor ejecutivo de más de cien programas sobre ciencia y conservación. Su trabajo como director se ha presentado en Netflix, Disney+, PBS y muchos otros medios, y ha sido honrado en las Naciones Unidas y el Museo de Arte Moderno. Es licenciado en cine por Harvard y el San Francisco Art Institute y ha enseñado en Harvard, MIT, Boston University, The New School y Savannah College of Art & Design.